Aparece en Coatza el taxista robamacetas

Compartir:

En Coatzacoalcos surgió el ladrón de macetas, se trata del conductor de la unidad de Taxi con número económico 950.

El hecho quedó video grabado por cámaras de vigilancia y ocurrió sobre avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II, el sujeto desciende de la unidad, da unas vueltas alrededor del taxi, abre la puerta trasera del vehículo y se lleva la maceta con todo y planta.

Ahí quedó vacía la base de metal que sostenía el macetero.

Este tipo de robos no son muy comunes, y menos quedan video grabados, pero no es lo único que los amantes de lo ajeno se han llevado de domicilios de Coatzacoalcos.

Robo de cable de CFE en Allende no para, siguen apagones
Robos a casas y negocios no paran en Coatzacoalcos ni con el coronavirus

El año pasado se denunció a una banda dedicada al robo en domicilios, incluso se llevaban las aves exóticas de las familias.

La policía naval los detuvo en junio, un par de días antes se habían llevado un loro y un tucán de la colonia Puerto México, en ese entonces también quedaron grabados por las cámaras de vigilancia.

En ese entonces la familia agraviada denunció el hecho en redes sociales y pidió el apoyo de la población para localizar lo más pronto posible el ave.

La afectada exhortó a quienes hayan sido victimas de estos sujetos a presentarse ante las autoridades ministeriales y presentar la denuncia correspondiente.

“Le doy gracias a Dios porque una vez más me libró de una tragedia, gracias a mi hijo XX Por actuar de manera madura e inteligente y a lo navales por la ayuda inmediata que nos brindaron. Hoy si en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar. Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y éstos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden. Los que hayan sido robados por estas mismas personas que andaban en ésta camioneta favor de presentar su denuncia para que no salgan. Les dejo imágenes y video de cómo entran a mi casa”, detalla el mensaje original en facebook.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: