Continúa violencia en contra de mujeres

Compartir:

No pasaron ni ocho días en que se conmemoró el día internacional de la Mujer, y en Coatzacoalcos se registró otro ataque atroz contra una mujer.

La joven Janet de 29 años  fue atropellada y apuñalada por su propio esposo, Elvis Alexis Molina de 30 años, el hecho ocurrió en la calle Independencia y Bellavista a un par de cuadras de uno de los lugares más concurridos en la ciudad, la pirámide del malecón.

Feminicidios en Veracruz: un delito imparable en el estado
Surada en Coatza dejará temperatura de hasta 42 grados

Hace una semana la información giraba en torno a las protestas contra el maltrato y la violencia, ahora la ciudad se cimbró por este reprobable acto.


El ataque se registró durante el fin de semana, la lesionada recibió  tres puñaladas en una agresión derivada de los celos  de su cónyuge, supuestamente por su vestimenta ajustada para una fiesta.

Continúa violencia en contra de mujeres

En la fotografía que circuló en redes sociales se pudo confirmar que el sujeto atropelló a Janet pues el muro donde se registró el hecho está quebrado.

Corporaciones de emergencia atendieron el reporte y canalizaron a Janet a un hospital de la ciudad, el agresor se dio a una fuga en un automóvil Kia tipo Sport color gris con placas YJV586A.

AMLO viene a Coatza y a Las Choapas
Coatza y Mina, sin fecha de inicio de vacunación

A través de redes sociales los usuarios se han encargado de difundir la fotografía del Elvis Alexis.

“Familia y amigos ayúdennos a compartir, se llama Elvis Alexis Molina Enríquez se busca por intento de homicidio, si lo ves y lo conoces por favor ayúdanos a dar con él. Padre celestial en esta hora Dios te pido por la vida de mi prima Janeth”, dice una de las publicaciones.

En fechas recientes personal de la Guardia Nacional en la zona sur de Veracruz, confirmaron que la mayoría de los reportes que se reciben al 911 son por violencia familiar, es decir, el varón agrede a la mujer y a sus hijos.

Precisaron las autoridades que en la mayoría de los casos la mujer pide que no se lleven al agresor y prefieren no interponer la denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Continúa violencia en contra de mujeres

La Policía Municipal también tiene el mismo reporte, la mayor cantidad de casos es de violencia en el hogar.

El jueves por la madrugada un hijo agredió a su madre en Ciudad Olmeca, el sujeto había bebido y apuñaló a su mamá en el brazo izquierdo.

Unos días antes del ocho de marzo un video difundido en redes mostraba como un hombre acosaba a una mujer en una unidad del transporte público.


En octubre del año pasado una mujer fue agredida durante una fiesta en el malecón costero de Coatzacoalcos, la joven cayó al suelo luego de recibir una patada.

De acuerdo con el Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos las agresiones hacia el sector femenino van desde la violencia física hasta la psicológica.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: