domingo, julio 21, 2024
spot_img

David Sand, talento porteño en Spotify

Un joven originario de Coatzacoalcos comenzó a cumplir su sueño para convertirse en el próximo artista pop en México y el mundo.

Se trata de David Sand, quien con 20 años estrenó su primer single titulado This Town y el pasado 13 de enero.

‘Chamaquito de la Pancho’ estrena tema sobre Coatza

David Sand creció en Canadá, posteriormente regresó a México, pero ya desde los 10 años tomaba clases de piano y comenzó a experimentar inspirándose en Taylor Swift, ya tenía 14 y comenzó a escribir canciones en inglés.

“Algo extraño pasa cuando escribo, las ideas fluyen y me salen como si yo no tuviera que hacer nada más que tomar las palabras con mi mano”, relató David.

Mencionó que cuando estaba en la secundaria se obsesionó con escribir, al grado que escribía hasta tres canciones al día,  ya en México, aseguró que nunca podía quedarse callado.

Julión Álvarez en Coatzacoalcos el 9 de abril

“Fue entonces cuando escribí algunas de mis canciones favoritas, y en ellas se iban reflejando el enojo, el cansancio y las ganas de salir corriendo. La verdad es que no duré mucho en darme cuenta que odiaba pasar mis días ahí y me salí para terminar la escuela en línea. El enojo y coraje se convirtieron en miedo y soledad. No fue una buena combinación que después de esto el mundo se apagara y la pandemia hiciera que nos encerráramos por meses, porque caí en una depresión que parecía no tener fin. Veía a mi familia preocupada y temiendo por mí, pero hubo algo mágico que siempre me salvo”, abundó.

David Sand, talento porteño en Spotify

David dijo que cuando sentía que se ahogaba en medio del mar en una tormenta, lo rescató algo, sus amigos, el amor, familia y sus sueños.

“Cuando mi cuerpo casi se rendía, mis sueños me salvaron la vida”, dijo.

David, dijo que en cada canción hay una historia escrita, en dos años dijo, logró sanar y ser feliz, ahora inicio una carrera como cantante independiente.

Mi primer single se llama This Town y salió el 13 de enero. Justo se trata sobre sentirse solo e incomprendido, que no perteneces, pero también lo importante que es dejar que tus sueños te guíen”, destacó.

David Sand lo encuentras en Spotify, Instagram y Facebook, desde ahí puedes seguirlo y conocer su trabajo.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente