Doble registro en Morena a diputación federal

Compartir:

Aunque a Tania Cruz Santos la dirigencia nacional de Morena ya le dio la bendición para buscar la elección consecutiva como diputada federal, de última hora se registró otra contendiente.

Se trata de Carola Espinoza, y militante de Morena y creadora de contenido esotérico y de meditación para redes sociales, que este jueves acudió a presentar su registro como precandidata a la diputación federal por el distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos.

“Hoy me registre como aspirante a la diputación federal Distrito X1. Por MORENA la esperanza de México. Un viaje en grupo, una experiencia importante en mi vida”, señaló en sus redes sociales.

 

Alianza PAN-PRI-PRD en Coatza está en crisis
Estaré en la boleta electoral: Víctor Rodríguez

Mientras tanto Tania Cruz hizo lo propio y recalcó que continuará su trabajo por la Cuarta transformación, “hoy me registré como precandidata de Morena a la Diputación Federal, buscando la elección consecutiva, para dar continuidad a nuestro trabajo en favor de todo el Distrito 11 de Veracruz y acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar esta Cuarta Transformación”.

 

Doble registro en Morena a diputación federal

Este miércoles militantes de Morena realizaron una rueda de prensa para manifestar su inconformidad por la falta de ‘piso parejo’ en la selección de candidatos por parte del partido.
“El comité ejecutivo nacional y estatal los debe tomar en cuenta porque nuestros compañeros con todo su legítimo derecho están aspirando a buscar encargos, además está etapa del país requiere de gente nueva, rostros nuevos y de presencia nueva local, estatal y federal”, declaró Justiniano Santiago Cruz representante de los delegados de Morena

Consideró que “algunos” de los que actualmente están en el cargo como diputados locales o federales, antes eran unos tristes desconocidos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: