Dos nortes pegarán a Veracruz en la semana

Compartir:

La semana que inicia estará cargada de vientos huracanados pues de acuerdo con las previsiones meteorológicas los frentes fríos 20 y 21 impactarán con fuerza a Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz , informó que  se espera que el viento en la costa oscile entre los 85 y 100 kilómteros por hora, mientras que en la zona de montaña se prevé entre los 50 a 75 kilómetros por hora.

Asimismo, se pronostica un incremento en los nublados con nieblas, lloviznas o lluvias dispersas, así como un descenso de temperatura.

El paso del frente frío 20 será rápido y fuerte, es decir, los primeros efectos se sentirán en las primeras horas del lunes en el puerto de Veracruz y estaría llegando a Coatzacoalcos cerca de las 14 horas.

Presume Marcelo Montiel Montiel su vida de rancho
Si te robas la luz, en 2021 la CFE irá por ti

Dos nortes pegarán a Veracruz en la semana

Sin embargo se prevé que quede estacionado en la zona sur lo que generaría lluvias aunque quedaría debilitado para el martes.

Protección Civil, alertó que un segundo frente frío (el 21) impactará la entidad el próximo miércoles 16 de diciembre y traerá además de fuertes vientos y lluvias un drástico descenso de temperaturas, por lo que la alerta gris está activada en toda la entidad.

Este fin de semana en la zona sur de la entidad el clima se caracterizó por ser cálido, aunque durante las mañanas se registraron densos bancos de niebla en la región.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: