domingo, julio 21, 2024
spot_img

Duplica Rocío Nahle preferencia de voto en Veracruz


La precandidata al gobierno de Veracruz por la coalición que conforman Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García tiene una ventaja de al menos 29 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, de acuerdo con una encuesta de Quantum Global Tech.


La casa encuestadora con sede en el estado de Nuevo León, realizó entre el 20 y el 26 de febrero de 2024, mil llamadas automáticas dirigidas a habitantes del estado de Veracruz.

De acuerdo con su metodología el nivel de confianza es del 95 por ciento, teniendo como margen de error, más-menos 3.10 puntos porcentuales.

Rocío Nahle pone orden en Coatza; Tania Cruz se alinea y apoyará a Ramos Alor por diputación federal
El nuevo malecón estará listo en Semana Santa

Duplica Rocío Nahle preferencia de voto en Veracruz

La encuesta cuestiona Si hoy fueran las elecciones ¿Por quién votaría para gobernador de Veracruz? A lo que en el careo Nahle García aparece con 51 por ciento de las preferencias; José Francisco Yunes Zorrilla, aspirante del PAN, PRD y PRI, muy abajo con el 23 por ciento de la intención de voto, mientras que en el fonfo, Polo Deschamps de Movimiento Ciudadano con 8 por ciento.

En el apartado de los ciudadanos que no saben por quién votarán el próximo 2 de junio, destaca un 18 por ciento.

El próximo 2 de junio se elegirá en el estado de Veracruz un nuevo gobernador constitucional, además de que se renovará el Congreso local de 50 diputados.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente