lunes, mayo 20, 2024
spot_img

El Gallo propone presupuesto participativo y contraloría ciudadana

¿Te gustaría decidir en qué se gastan los impuestos que pagas en el municipio? Si tu respuesta es sí, con el presupuesto participativo y controlaría ciudadana como sus principales propuestas el candidato a la diputación local, Christopher ‘El Gallo’, permitirá a los habitantes del distrito 29 de Coatzacoalcos decidir en qué se deben invertir los impuestos.

“A diferencia de mi rival nosotros desde el Congreso del Estado vamos a legislar para regresarle el poder a los ciudadanos  y no hacerles daño como ellos lo han hecho desde el ayuntamiento”, destacó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo
Crece la ola naranja en Coatzacoalcos

En el presupuesto participativo se crearán los mecanismos para que los ciudadanos decidan para qué ocupar sus impuestos, y proponer las obras de acuerdo a las  necesidades.

El Gallo propone presupuesto participativo y contraloría ciudadana
Con la propuesta de El Gallo se permitirá a los habitantes del distrito 29 de Coatzacoalcos decidir en qué se deben invertir los impuestos.

El Gallo propone presupuesto participativo y contraloría ciudadana

En la Contraloría ciudadana, a través de las cámaras y el Colegio de Contadores obtener una figura legislativa que revisará y dará a conocer todos los gastos internos municipales.

El candidato recorrió la zona comercial del centro de Coatzacoalcos, en donde saludó y platicó con los comerciantes, trabajadores y amas de casa.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente