Emprendedores sacan su “mente de tiburón” en jornada de vacunación

Compartir:

Durante las jornadas de vacunación contra el coronavirus hay personas que han sacado su “mente de tiburón” y encontraron la forma de emprender.

Tal es el caso de un usuario en redes sociales que ofrece a quienes no han podido tramitar su certificado de vacunación contra el covid-19 o en determinado caso, quienes buscan tenerlo en mejores condiciones.

El objetivo es contar con la cedula bien enmicada y la puedas llevar a donde quieras con las mejores condiciones.

Con esto la vas a poder guardar en tu bolsillo  con el tamaño ideal,  por si te la piden cuando vayas a viajar a Estados Unidos, Europa o algún país de occidente o simplemente vas al doctor.

Esta “mente de tiburón” hace las entregas en el parque deportivo La Alameda donde actualmente se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus en personas de 30 a 39 años.

Ojo, el certificado de vacunación no es falso, es el tuyo por si ya recibiste tus dosis y completaste el esquema, lo único que hace este emprendedor es laminarlo y entregártelo para que lo tengas como si fuera una identificación.

Emprendedores sacan su "mente de tiburón" en jornada de vacunación

Te puede interesar

Si te robas la luz, la CFE irá por ti
Se quejan de operativo de CFE contra “diablitos”

Puedes tener tu certificado anti covid por tan solo 25 a 30 pesos.

El certificado de vacunación valida que la persona ya ha completado su proceso de inmunización, un documento autorizado por la Secretaría de Salud de México con lo que podrás acudir a zonas concurridas como eventos masivos y viajar al extranjero.

El certificado puedes tenerlo de forma física y digital y permite acreditar que la persona ya se vacunó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: