sábado, julio 13, 2024
spot_img

En una hora se inundó Coatza

Bastó una hora de intensa y constante lluvia para que varias avenidas de Coatzacoalcos quedaran bajo el agua, pero no te preocupes porque el fin de semana habrá calor.

Las precipitaciones se derivaron de las condiciones de tormentas que prevalecen desde esta última semana de agosto.

Desde las 15:10 horas el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, reportó las fuertes tormentas en la región de Los Tuxtlas y algunos sectores de las cuencas del Coatzacoalcos, así como en el Uxpanapa.

 

Ahora lo ves…
Ahora no lo ves…

Avenidas como Independencia a la altura de Ignacio de la Llave, Lázaro Cárdenas y Pedro Moreno, Transístmica a la altura de la colonia Las Américas y claro no podía faltar, la avenida Jirafas en la colonia Las Gaviotas, que nuevamente se fue a pique.

 

Uber eats llega a Coatzacoalcos

Nuevo malecón ya no olerá a aguas negras

 

En redes sociales se difundieron las imágenes y videos de la inundación atípica que se registró en Coatzacoalcos.

“Mira estúpido hasta donde estamos, rescate esta bocina porque ya estaba nadando ahí por donde está el cochecito rojo”, dice una dama que rescató el equipo de sonido, solo para refugiarse donde instalaron la nueva Picadita Jarocha.

No podemos olvidarnos de la avenida Chihuahua de la colonia Petrolera que siempre se inunda, y todavía a esta hora no se puede entender porque algunos automovilistas insisten en querer cruzar por una calle que cuando llueve tan fuerte, siempre supera el metro de altura el agua.

A las 17:15 horas la dependencia informó que las celdas de tormentas y lluvias persistían en varios sectores del sur de Veracruz, Coatzacoalcos, Las Choapas, Los Tuxtlas, Isla, Playa Vicente y alrededores.

Incluso el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil, insistió que el fin de semana será seco y caluroso.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente