La lealtad y la eficacia no se compran en la farmacia. La lealtad y la eficacia se trabajan todos los días y para muestra Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital que ha demostrado su valía como factor de unidad y sobre todo de liderazgo en la zona sur.
La muestra es la reunión encabezada por la señora Mora Zamudio, que congregó a los presidentes municipales de los distritos electorales 20 y 14 con quienes dialogó y estableció su disposición de fungir como un enlace de primera con quien será la virtual candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.
No nos vamos a rajar: Esmeralda Mora
Nanchital modernizará su alumbrado público, así lo informó Rocío Nahle
Sin perder tiempo y ante lo que se viene para el 2024, Mora Zamudio demuestra que el trabajo eficaz y la lealtad son valores que posee, por lo que suma al movimiento a los alcaldes de Soconusco, Oteapan, Zaragoza, Jáltipan y San Juan Evangelista, en donde presentaron sus propuestas para mejorar el rumbo de sus localidades.
A la voz de ya, los alcaldes Cuahutémoc Baruch Custodio, de Soconusco; Jairo César Martínez González, de Oteapan; Miguel Ángel Grajales Martínez, de Zaragoza; Justino Guillén Lagunes, de San Juan Evangelista y Jesús Miguel Pérez Toto, de Jáltipan reconocieron a Esmeralda Mora como una interlocutora válida y con liderazgo para el futuro político de la región.
En el encuentro histórico, los alcaldes trajeron la representación y el mensaje de los demás munícipes, quienes están en toda la disposición de trabajar en conjunto, para ir sumando más y más gente al movimiento y proyecto, que ya avanza en el municipio nanchiteco.
Esmeralda Mora: Lealtad y eficacia al servicio de la 4T
Además, hay otros ocho alcaldes más de esos distritos que se acercan y han manifestado su interés para trabajar de cara a lo que viene y consolidar la transformación de la región.
Esa reunión demuestra que Esmeralda Mora trabaja, gestiona y da resultados no sólo para sus habitantes sino para con todo el sur de Veracruz, al garantizar que los recursos lleguen a todos y no se queden en el camino.
Esmeralda Mora, teje fino, dialoga de persona a persona, de alcalde a alcalde, sin peleas y como buenos amigos, estrechando las buenas voluntades en Nanchital con los otros municipios de la región. Lealtad y eficacia al servicio de la Cuarta Transformación.