Están desesperados por tener una regiduría: David Esponda

Compartir:

Tras recibir una serie de críticas en un programa en redes sociales, David Esponda Cruz, actual director de Protección Civil en Coatzacoalcos, señaló a quienes desde perfiles falsos se han dedicado a atacarlo.

“Nuevamente con Luis Alberto Ruiz en Coatza Noticias, por ahí avísenle a los perfiles falsos creados por los que creen que por haber repartido el “Regeneración” ya se merecen una estatua y vivir del presupuesto sin trabajar y a los que andan desesperados por tener una regiduría o ser candidatos a cualquier cosa… nos vemos el jueves”, escribió en un mensaje en su facebook.

El pasado 5 de noviembre David Esponda Cruz acudió al programa “Entre Líneas” del portal Coatza Noticias que encabeza Luis Alberto Ruíz, ahí recibió críticas y fue calificado de deshonesto, incluso que trataba mal al personal de bomberos y protección civil.

“En Protección Civil las cosas si están escritas, porque estamos tratando de la protección civil a pasar a la gestión integral de riesgo que es gestionar, administrar el riesgo en sí, para que no los tengamos y no tengamos que acudir a las emergencias, eso es lo que se busca actualmente a nivel internacional”, mencionó el funcionario de la administración morenista al inicio de la entrevista.

“Pregúntale Luis, si es cierto que tiene mal carácter en relación al trato de las personas”, escribió Rossy Downey Junior.

Dos Santos irán por la diputación federal
Taxistas se unen contra Uber en Coatzacoalcos


“El señor solo sirve para buscar entrevistas le encanta el protagonismo”, mencionó Gerar Herrera un usuario en facebook con solo 108 amigos.

Mismo quien comentó en reiteradas ocasiones la transmisión “Mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras”, “Alberto espero nunca tengas una emergencia, porque solo ahí conocerás quienes es el verdadero David Esponda”.

Este jueves tendrá su segundo encuentro con las redes el funcionario municipal.

El pasado 1 de octubre, la Síndica Única del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, presentó ante medios de comunicación la denuncia de un grupo de 16 trabajadores de confianza ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acusando  a Esponda Cruz de malos tratos, vejaciones, abuso de autoridad y actos misóginos en contra de algunas mujeres.

Se supo que en ese entonces los quejosos estaban adscritos a las regidurías tercera, cuarta y decimo primera a cargo de Ángel Estrada Bernal, Fabiani Cueto Salinas (que también ya estuvo invitada a Entre Líneas) y Blanca Hilda Cuevas (otra invitada a la entrevista en redes).

En ese entonces David Esponda Cruz, negó dichas acusaciones y reiteró que los trabajadores que interpusieron la denuncia ni están a su cargo y dijo estar dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar el hecho.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: