Estos son los cinco mejores rituales de año nuevo

Compartir:

El último día del año está a punto de llegar, y con él además de las esperanzas por un año nuevo mejor, lleno de éxitos y salud, los rituales y tradiciones para recibirlo.

A lo largo del año nadie cree en las supersticiones, pero llegado el día, la búsqueda de la ropa interior roja para atraer el amor, o la amarilla para encontrar la fortuna, es algo que no es ajeno a nadie.
Muchos confían en estos rituales, otros de plano no, pero lo que no podemos dejar a un lado es que este tipo de ritos nos permiten pasar mejor los últimos momentos del año que termina y los primeros del año que arranca.
Por eso te presentamos la lista de rituales que ‘prometen’ darnos grandes beneficios si se siguen al pie de la letra y de acuerdo con los consejos de las abuelitas de la familia…

Habrá fuerte surada el 31 de diciembre
Con revelador bikini rosa, así despide Salma Hayek el 2020

Estos son los cinco mejores rituales de año nuevo


1.- Para viajar más

Según cuenta la leyenda, salir maleta en mano los primeros minutos del año que inicia para rodear el auto sólo significa una cosa, viajes y más viajes a lo largo del año, es un ritual que más allá de que funcione o no, arrebata las risas de quienes lo practican.

2.- Por la estabilidad económica

28 monedas, montes de siete monedas en cada esquina del terreno que comprende tu vivienda y que representan las bases de tu hogar y dejarlas ahí a lo largo del año. Eso, según los que saben,  significará que nunca te faltará el dinero.

Low angle view looking out an opening domestic front door

3- Para llamar a la fortuna
Las abuelas de la familia coincidieron en que barrer monedas de diferentes denominación en el acceso a la casa, atrae la entrada de dinero y la prosperidad a lo largo del año.

4- El ansiado ascenso

Quien no quiere mejorar su puesto laboral… pues las abuelas nos aconsejan que para acelerar ese proceso hay que atraerlo. En un lugar con escaleras hay que subirlas y bajarlas en el primer minuto del año.


5.- No más lágrimas
Arrojar agua pura desde la puerta al exterior de la casa atraerá la felicidad, y el consejo de la abuela mayor es que además alejará y evitará las lágrimas de quien cumpla con el ritual en los primeros momentos del año que inicia.

No podemos garantizar que estos rituales funcionen, pero sin duda, en una época como las que nos tocó vivir, mantendrán nuestra mente y cuerpo ocupados para preparar cada uno de los consejos de las abuelas.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: