Extienden red de comederos para perritos

Compartir:

En Coatzacoalcos ya hay una gasolinera que recibe a perros de la calle que no tienen que comer.

Es “Grupo Playa del Mar” que tal como lo hizo en Minatitlán, habilitó una estación de comida y bebedero para ayudar a los peludos que no tienen un hogar.

Su sucursal de la Avenida Transístmica esquina Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas, se ha sumado a la iniciativa de “Ayuda a alimentar patitas sin hogar”.

Nuevamente la iniciativa fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes agradecieron el gesto con los animales, pues ahora tendrán un espacio donde podrán comer.

Meten acelerador a cimentación de Dos Bocas
Casi listo mega muelle en puerto de Pajaritos

En diciembre del 2020 el grupo gasolinero ya había instalado su primer comedero en Minatitlán, en ese entonces los internautas le solicitaron llevar el proyecto a otros puntos pues hay demasiados perros en la calle que no tiene alimento.

Extienden red de comederos en gasolineras

Grupo Playa del Mar tiene otra sucursal en  Coatzacoalcos ubicada en el malecón costero en la colonia Guadalupe Victoria, otra en Agua Dulce, la de Minatitlán, otra en Nanchital y finalmente en Mapachapa.

Este tipo de comederos se popularizaron en el municipio de Nanchital y esta es la primera gasolinera que instala el suyo en la zona sur de Veracruz.

Recientemente Jocelyn Morales, invitó a quienes tengan empatía por los animales a sumarse a esta iniciativa, el comedor  quedó listo para los perros en el parque central de Nanchital al sur de Veracruz.

“Hola, como les había comentado iba a colocar mi comedor callejero para los perritos de la calle, y ya estoy terminando aquí en el parque de Nanchital por si quieren venir a donar algo de alimento para los perritos”,  narró Jocelyn en un video de su red social.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: