sábado, julio 13, 2024
spot_img

Fomentan uso de cubrebocas en Coatzacoalcos

Con semáforo rojo, naranja, amarillo o verde, la organización “Todos Unidos por Coatza”, pidió a la población no dejar de usar el cubrebocas.

Por lo que arrancó una campaña permanente para su uso, la denomino “Deja que tus ojos sigan sonriendo”.

Y es que a seis meses de la pandemia de coronavirus muchos siguen sin creer en la importancia de utilizar mascarillas o tapabocas.

En los últimos días la organización comenzó a recorrer algunos puntos de Coatzacoalcos fomentando su uso.

En esta ocasión lo hicieron con la participación de empresas porteñas como la óptica “Cosnavisión”, así como el grupo Wellness que encabeza el coach Juan Arjona y miembros activos de la agrupación como Hildeliza Díaz Calafell.

Se entregaron cerca de 600 cubrebocas a colonias como Lomas de Barrillas y Brisas del Golfo, en la primera se hicieron llegar 300 tapabocas y en la segunda 250.

El objetivo sigue siendo el mismo, prevenir el contagio de coronavirus y promover la utilización de esta herramienta que contribuye en reducir la propagación de la infección.

Uber eats llega a Coatzacoalcos
Dejan sin presupuesto a Coatza para Corredor del Istmo

Incluso hace unos días publicaron en su red social oficial una campaña para promover su utilización permanente

La entrega se llevó a unidades del servicio de transporte público urbano, donde también se le recordó a los usuarios y choferes sobre la importancia del cubrebocas.

Fomentan uso de cubrebocas en Coatzacoalcos

Fomentan uso de cubrebocas en Coatzacoalcos

Además se les recordó que la organización cuenta con la línea Covid 800 953 1503 para orientar a las personas que detecten alguna sintomatología del coronavirus.

Coatzacoalcos suma ya mil 888 casos acumulados de coronafvirus y 405 personas muertas por el virus Sars-Cov2.

Aún con estas cifras sigue habiendo personas que recorren el primer cuadro de la ciudad, entran a tiendas comerciales, suben al taxi, abordan el urbano, ingresan a farmacias, saludan a otras personas sin cubrebocas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente