Gasolinera pone comedero para perros callejeros

Compartir:

Estas gasolineras no solo le llenan el tanque a los autos, antes de que termine el año se ha n propuesto como meta, llenar el tanque a los perritos sin hogar.
‘Grupo Playa de mar’, habilitó una estación de comida y bebedero para ayudar a los canes de que merodean las estaciones de servicio en el sur de Veracruz.

“Grupo Playa del Mar ayuda a patitas sin hogar, en Minatitlán, establecimos una estación de comida y bebedero para ayudar a perritos en situación de calle,  gracias a todos por hacer esto posible”, detalla la publicación en su fan page.

Arman reunión con cubrebocas de photoshop
Estos son los cinco mejores rituales de año nuevo

Gasolinera coloca dispensador de comida para perros callejeros

La iniciativa del grupo gasolinero ha sido bien recibida por los usuarios en redes sociales que incluso les han solicitado que también instalen este tipo de comederos en otras sucursales de carga de combustible.

“Ojala hicieran así también en Coatza y nosotros donaríamos comida para los lomitos. Excelente iniciativa”, comentó una usuaria en el Facebook, a lo que el grupo respondió que pronto tendrían más sorpresas.

Grupo Playa del Mar, tiene dos sucursales en Coatzacoalcos, una en la avenida Transístmica y la otra en la colonia Guadalupe Victoria; además tiene gasolineras en Agua Dulce, Minatitlán, Nanchital y la última en Mapachapa.

Este tipo de comederos se popularizaron en el municipio de Nanchital y esta es la primera gasolinera que instala el suyo en la zona sur de Veracruz.
Recientemente Jocelyn Morales, invitó a quienes tengan empatía por los animales a sumarse a esta iniciativa, el comedor  quedó listo para los perros en el parque central de Nanchital al sur de Veracruz.

“Hola, como les había comentado iba a colocar mi comedor callejero para los perritos de la calle, y ya estoy terminando aquí en el parque de Nanchital por si quieren venir a donar algo de alimento para los perritos”,  narró Jocelyn en un video de su red social.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: