Habilitan en Nanchital comedor para perritos callejeros

Compartir:

Mientras en Coatzacoalcos se roban perros o matan osos hormigueros, en Nanchital una joven instaló un comedor callejero para las mascotas en situación de calle.

Jocelyn Morales, invitó a quienes tengan empatía por los animales a sumarse a esta iniciativa, el comedor  quedó listo para los perros en el parque central de Nanchital al sur de Veracruz.

“Hola, como les había comentado iba a colocar mi comedor callejero para los perritos de la calle, y ya estoy terminando aquí en el parque de Nanchital por si quieren venir a donar algo de alimento para los perritos”,  narró Jocelyn en un video de su red social.

Coatza, la segunda ciudad más cara para vivir
Hospital Comunitario casi libre de pacientes Covid

Jocelyn encabeza una iniciativa por generar un respeto, cuidado y amor hacia los perros, todo esto a través de “Huellitas Solidarias”  un proyecto que está impulsado la joven nanchiteca.


Esta no es la primera vez que en Nanchitalse instalan este tipo de comedores callejeros, en 2018  un grupo de ciudadanos lo hizo sobre el Mercado Campesino.

La dinámica era la misma, que la población rellenara el contenedor con croquetas para los perros.

El comedero estaba hecho a base de un tubo de PVC, sin embargo un solo un par de días después los ladrones se llevaron los comedores de los perros.

Ojalá siga prosperando la iniciativa de Jocelyn y no acabe como la del 2018, aunque en esta ocasión parece que al estar en el parque central de Nanchital habrá gente que pueda vigilar que nadie se los robe, ¿o no?.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: