lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Habrá Uber Eats en Minatitlán

Uber Eats en Minatitlán será una realidad. La reconocida app anunció su plan para llegar a la ciudad petrolera.

A través de un comunicado se anuncia la presencia de Uber Eats en Minatitlán y la oportunidad que tendrás las personas de sumar ingresos.

 “Nuestra llegada a Minatitlán, va más allá de simplemente ofrecer una nueva opción de entregas a domicilio; representa una oportunidad para contribuir con el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad. Las personas interesadas en convertirse en socios repartidores, podrán hacerlo en motocicleta, bicicleta, automóvil o incluso, a pie, esto para quienes no cuentan con alguna opción de movilidad a su alcance”, destacó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber México.

Uber Eats en Minatitlán ofrecerá entrega a pie

Minatitlán, se sumará a la lista de entregas a pie, que inicialmente estuvieron disponibles únicamente en Ciudad de México. Dicha modalidad, además de fomentar la inclusión, se presenta como una solución sostenible y amigable con el medio ambiente.

De esta manera, quienes deseen sumarse a la economía colaborativa tienen la libertad de hacerlo sin depender de un vehículo. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Uber Eats con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes de la sociedad. Por lanzamiento, las personas que se registren como socios repartidores en Minatitlán, podrían generar ganancias de hasta $100 MXN por cada entrega que realicen.

“Estamos muy entusiasmados de llegar muy pronto a Minatitlán, en donde se beneficiará la economía, la gastronomía y el turismo, pero lo más importante: miles de familias mejorarán su calidad de vida a través de la tecnología de Uber Eats”, finalizó el vocero de la compañía.

Los interesados en registrarse como socios repartidores en Minatitlán podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de https://www.uber.com/mx/es/deliver

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente