Hacen campaña en el ‘Chevamóvil’

Compartir:

Con un Chevy, Cheva invita a los ciudadanos de Coatzacoalcos a votar por los tres candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia, compuestos por Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Lo ha nombrado el Chevamóvil, un vehículo clásico de la marca Chevrolet de algún modelo por ahí del 2000 que circula por las calles con bocina encima pidiendo el voto.

El Chevamóvil lleva cinco procesos electorales acompañando a Eusebia Cortés Pérez, candidata a la diputación local por el distrito XXIX de Coatzacoalcos y asegura que con este va a volver a ganar la izquierda y el movimiento Lopezobradorista.

Amado Cruz acercará ventanillas de servicios públicos al poniente
Partido Verde presenta a los mejores perfiles en su planilla

“CHEVA  invita a los ciudadanos a votar TRES DE TRES a favor de MORENA este próximo 6 de Junio.


La candidata a la diputación local por el Distrito XXIX recorre las colonias de Coatzacoalcos a bordo del Chevamóvil, su fiel compañero de campañas políticas con el cual ha trabajado para llevar al triunfo a los candidatos de su partido durante los últimos 5 procesos electorales”, detalla la publicación en facebook.

El Chevamóvil antes sólo estaba pintado con consignas del partido, ahora lleva plasmado el rostro de la ex líder taxista y regidora con licencia del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: