lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Hermanitos de Coatza desaparecen sin dejar rastro

Sin dejar rastro dos hermanos fueron reportados como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se trata de Homer de Jesús, de 9 años y Ana Brigitte Xolot Osorio de 6, quienes fueron vistos por última vez el pasado 25 de agosto y aunque sus familiares los han buscado siguen sin dar por su paradero.

Miguel Ángel Xolot, padre de los niños, explicó que la madre de los menores se los llevo para pasar tiempo con ellos, sin embargo al no saber nada de ella ni de sus hijos, decidió reportar la desaparición.

“Todo comenzó el 25 de agosto, vino su mamá Marisol Osorio de Cancún allá vive con su esposo, vino dolida, vino llorando, que la había dejado su esposo, nosotros le brindamos nuestro apoyo, le abrimos la casa para que viera a sus hijos, me comentó que se los quería llevar con su padrastro aquí en Lomas del Bosque, que se iba a quedar con ellos, que pasaría con ellos hoy, me los iba a traer al otro día en la tarde, cosa que ya no se apareció, le marcamos por teléfono nos mandó a buzón, le enviamos whatsapp nos bloqueó”, narró Miguel Ángel Xolot padre de los menores.

Corredor del Istmo del lado de Coatza, está casi listo
Sur de Veracruz vuelve a semáforo rojo

 

Hermanitos de Coatza desaparecen sin dejar rastro

Homer es un varón que tiene un lunar en el labio superior izquierdo, mientras que la niña carece de dientes frontales.

A través de su plataforma digital la Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre la condición de los menores y difundió las fotografías de los pequeños que ya circulan en las redes sociales y medios de comunicación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los hermanos Homer y Ana Brigitte, por lo que cualquier información puede ser reportada al correo electrónico [email protected] o el número telefónico 228-319-3187.

“Cuando se los llevo, se los llevo con la ropa que traían, porque aquí tengo todas sus pertenencias, toda su ropa en el ropero, sus zapatos, las cosas de la escuela”, indicó.

Se desconoce si actualmente Miguel Ángel cuenta con la custodia de los menores desaparecidos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente