domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Instalarán tobogán gigante en Villa Navideña

Instalarán tobogán gigante en Villa Navideña. Estra temporada Coatzacoalcos se prepara para recibir la segunda edición de la Villa Navideña, un evento organizado por el gobierno municipal que ofrecerá diversas atracciones para el disfrute de las familias.

l evento se realizará del 6 de diciembre al 6 de enero en las instalaciones de la Expo Feria Coatza, con entrada gratuita.

Caos vehicular en Coatza seguirá en diciembre
Inicia construcción del nuevo malecón del río

Entre las atracciones que se podrán encontrar en la Villa Navideña, destaca un tobogán de hielo de 30 metros de largo y 8 metros de altura, que promete ser una experiencia emocionante para los más pequeños.

Instalarán tobogán gigante en Villa Navideña

El tobogán de hielo funcionará con trineos especiales que se proporcionarán sin costo. Además, habrá un carrusel y un trenecito para completar la diversión.

La Villa Navideña también contará con diferentes mundos temáticos, como “La Fábrica de Juguetes”, “Mundo Mexicano” y “Mundo de las Esferas”, donde se podrá apreciar la decoración y el ambiente navideño.

Instalarán tobogán gigante en Villa Navideña
La Villa Navideña este año será instalada en la Expo Feria del 6 de diciembre al 6 de enero.


Asimismo, se tendrá la participación de más de 80 emprendedores que ofrecerán comida, artesanías y otros productos.

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, dijo que el objetivo de esta iniciativa es brindar un espacio de recreación y convivencia familiar, así como fomentar el espíritu navideño en la población.


El año pasado, la Villa Navideña recibió la visita de más de 240 mil personas, por lo que se espera superar esa cifra este año.

La Villa Navideña estará abierta al público desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Enrique Burgos Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente