Maltratan a adultos mayores en Coatza; todos los días los agarran a pedradas

Compartir:

Un caso de maltrato a adultos mayores pero con piedras se está viviendo en la colonia Héroe de Nacozari de Coatzacoalcos, pues una persona no ha dejado de lanzar diariamente pedradas a uno de sus vecinos.

El afectado es Emilio Reyes Gómez quien junto con su esposa Evangelina Cortés se despiertan en la madrugada con los ruidos que generan las piedras que les avienta Rigoberto Gómez Vázquez, quien desde hace dos años ataca a esta familia.

La lámina de zinc de Don Emilio suena durísimo por los golpes de las piedras, quintándoles la tranquilidad que tienen durante el día.

Incluso el señor Emilio ya se compró un casco para evitar ser víctima de una de las piedras que pudiera pegarle en la cabeza.

Salma Hayek usa su voz más sexy para hablar de tacos
Coatzacoalcos se inunda en una hora

 

“Esto es de todos los días y a veces estoy dormido en la noche y son las 11 de la noche y pam las pedradas, este cuarto está lleno de piedras, el cuarto de mi hija también está lleno de piedras, ya hasta se llueve y eso que las láminas son nuevas”.

Maltratan a adultos mayores en Coatza; todos los días los agarran a pedradas
Pese a que las láminas son nuevas, las piedras han provocado perforaciones en el techo.
Maltratan a adultos mayores en Coatza

El señor Emilio refirió que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región para poder interponer una denuncia por dicha situación, sin embargo no han tenido una respuesta de parte de las autoridades y tienen miedo de que ocurra algo más grave, pues se trata de personas de la tercera edad.

“No tenemos vida con esta situación de esta gente cruel, no sé qué gusto sienten al estarnos maltratando, nosotros no les hacemos nada nos dedicamos a nuestro quehacer”, refirió la señora Evangelina.

Don Emilio aseguró que aunque ha solicitado documentos de la denuncia que supuestamente presentó ante la FGE, no le han entregado ningún papel.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: