Mantienen ‘aspirantes’ entrega de despensas

Compartir:

La lucha por ver quién será el candidato de la mega alianza PRI-PAN-PRD que busca derrotar a Morena en 2021 sigue en las calles de Coatzacoalcos.

El primero en atacar fue Carlos Vasconcelos Guevara con la rama navideña y el rescate de la tradición a través de la fundación Vasconcelos. Fue duramente criticado en las redes por hacerlo en medio de la pandemia de coronavirus. Pero además ha mantenido la entrega de despensas en toda la ciudad con la pantalla de la Fundación José Vasoncelos Morales.

El segundo es “el Negro que no se raja”, Víctor Rodríguez Gallegos que entregó mil paquetes navideños para diferentes sectores de la ciudad.

Buscan reelección 83% de diputados federales por Veracruz
Arman reunión con cubrebocas de photoshop

El paquete incluyó  pollo horneado, refresco, pan y demás complementos para una cena digna, todo a través de la familia Rodríguez Gallegos que comenzó a entregarlos este miércoles y concluirá con el proceso el jueves 24 de diciembre.

Mantienen ‘aspirantes’ entrega de despensas

Serán taxistas, boleros, coqueros y demás grupos sociales los que recibirán el beneficio, así como habitantes de diversas colonias marginadas.

“Estaremos casa por casa en compañía del regidor Felipe de Jesús, que también tiene otra ruta de reparto y prácticamente estaremos en cada uno de los rincones que se requieran, mil son pocos, pero el reto ahí está para quienes quieran participar de manera solidaria”, dijo.


Con estos paquetes se espera poder aminorar los gastos en las casas de quienes más lo necesitan, pero además se invitó a la población en general a sumarse a esta acción que se repetirá el próximo 30 y 31 de diciembre.

Otras organizaciones también han trabajado para acercar una cena digna a familias de Coatzacoalcos, tal es el caso de ‘Por el Coatza donde crecí’ que encabeza Ruben Romero Ruiz, que gestionó la entrega de más de un centenar de cenas calientes para familias de escasos recursos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: