Mi Rico Mole reabre mientras la investigación avanza

Compartir:

Mi Rico Mole Porteño regresó a ofrecer sus ricos platillos luego de la tragedia que ha vivido la familia Hernández Tea por la muerte de la señora Virginia, dueña del restaurante.

El lugar es emblemático en Coatzacoalcos y no hay quien no haya escuchado o acudido a comer ahí, sin embargo en los últimos días se ha visto inmerso en el crimen que ocurrió del 30 de octubre.

En redes sociales la administración del restaurante agradeció el acompañamiento y muestras de solidaridad que han tenido durante el duelo.

Informaron que a partir de este miércoles 10 de noviembre, una semana y media después, estarían operando nuevamente.

Coatza sin Profeco y con lluvia de quejas de consumidores
Dicen adiós a saleros en restaurantes

“Amable clientela, hemos pasados por momento dolorosos ante la pérdida de nuestro ser querido Virginia Hernández Tea. Agradecemos todas sus muestras de solidaridad y acompañamiento en este duelo. Asimismo informamos que estaremos reanudando nuestras labores a partir del miércoles 10 de noviembre, en el mismo horario. Nuevamente gracias y esperamos su amable visita”, detalla el texto acompañado del menú en su fan page.

Mi Rico Mole reabre mientras la investigación avanza

Pero en qué va el caso del crimen de quien fuera propietaria de Mi Rico Mole Porteño, pues actualmente el presunto asesino se encuentra vinculado a proceso por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad y permanece en el Cereso Duport Ostión (Cereso) de Coatzacoalcos y se espera que un juez legalice la detención y de inicio a la carpeta de investigación por el homicidio.

Ángel “N” jefe de meseros del restaurante fue señalado de ser el responsable de darle muerte a la empresaria del negocio ubicado en Melchor Ocampo esquina Llave de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el sujeto habría desconectado las cámaras de seguridad del domicilio de Virginia Hernández Tea, sin embargo las grabaciones quedaron en el disco duro, las imágenes lo evidenciaron como el responsable, incluso esa noche Ángel “N” acudió al lugar a lamentar y sumarse al llanto de la familia por la muerte de la dama.

Ángel “N” podría pasar 50 años en prisión por el homicidio de quien en vida fuera su tía.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: