miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miniso Coatzacoalcos: ofrecen salarios de 6 mil pesos mensuales

Miniso Coatzacoalcos ya está contratando. La empresa china se encuentra en proceso de adecuar las instalaciones que antes ocupaba Mixup en Plaza Forum de Coatzacoalcos para iniciar operaciones..

Por lo que en breve se espera que abra sus puertas como una de las franquicias más fructíferas de los últimos años en México.

‘Perros lobo’ vuelven a atacar ganado en Allende

Miniso tiene como Sede Guangdong, China, su fundador y director ejecutivo es Ye Guofu quien encontró un multimillonario negocio al beneficiarse con el aumento de consumidores que buscaban productos baratos a medida que la pandemia de coronavirus golpeaba su cartera.

Miniso Coatzacoalcos ya está contratando

Miniso Coatzacoalcos
Miniso Coatzacoalcos

La franquicia China llegará a Coatzacoalcos vendiendo de todo y compitiendo con otras en la misma plaza como Yoyoso, pero también con algunas tiendas que no están precisamente en este centro comercial, más bien, están en el primer cuadro de Coatzacoalcos.

Autobús a Veracruz: Kolors estrena terminal en Coatza

Miniso México S. A. P. I. de C. V. ya busca un promotor o promotora para la tienda en la página de ofertas de trabajo, con un salario de 6 mil pesos mensuales, un contrato por tiempo indeterminado y tiempo laboral completo.

Además ofrecen bono semanal, vales de despensa y aseguran dar prestaciones de ley, así como la capacitación y los uniformes Miniso.

De acuerdo con cifras del 2021, Miniso contaba en ese momento con 182 tiendas en toda la república mexicana.

Miniso llegará a Plaza Forum en un espacio que ocupaba Mixup, estará a un costado de Radioshack y Squalo.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente