Morena dice sí a Cheva, va por la diputación local

Compartir:

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) designó a Eusebia Cortés Pérez, como su candidata a la diputación local por el distrito 29 por Coatzacoalcos, tras resultar favorecida dentro del proceso interno de selección.

La regidora segunda con licencia, gracias a su amplia experiencia en el trabajo político y su impecable trayectoria como militante de izquierda, fue designada para representar a su partido en esta contienda electoral que culminará con la elección el 6 de Junio.

Mamá de Ana de la Reguera, candidata de Morena en Boca
Ellos buscan ser regidores con Amado Cruz y Morena

Dentro de su trayectoria política se encuentra del 2000 al 2006 haber sido gestora social y asistente en el Congreso de la Unión, del 2009 al 2012 asumió la Secretaría Estatal en el área del transporte dentro de la UGOCM, entre muchos otros cargos.

Morena dice sí a Cheva, va por la diputación local


Miembro de MORENA desde el 2014 fue participante del equipo de trabajo que llevó a la diputación federal a la Ing. Rocio Nahlé y en el 2017 participa como candidata regidora, asumiendo en el 2018 la regiduría segunda en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Fue en el 2018 coordinadora de campaña en el distrito a las candidatura de la Ing. Rocio Nahlé a la Senaduría y de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El enorme trabajo político a favor de su partido, fue lo que provocó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, hiciera oficial que es Eusebia Cortés Pérez, quien representará sus siglas dentro de la candidatura a la diputación local por el distrito 29.
Será el próximo 4 de mayo cuando inicien los trabajos de proselitismo de la hoy candidata de MORENA.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: