Morenistas se han inconformado por reelección

Compartir:

Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la zona sur, manifestaron su descontento con aquellos diputados que buscan reelegirse y presentaron a quienes buscan convertirse en aspirantes a la diputación federal y local.

Justiniano Santiago Cruz representante de los delegados de Morena, denunció que prácticamente todos los legisladores de Morena quieren repetir en sus cargos, sin permitir que otros aspirantes que han trabajado políticamente tengan una oportunidad en las próximas elecciones.

Incluso señaló que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado propicia que no exista equilibrio entre los posibles contendientes electorales del partido.

Así es el nuevo Hemiciclo a los Niños Héroes
Coatzacoalcos albergará edificio sede del Corredor Interoceánico, revela Amado Cruz Malpica

 

“El comité ejecutivo nacional y estatal los debe tomar en cuenta porque nuestros compañeros con todo su legítimo derecho están aspirando a buscar encargos, además esta etapa del país requiere de gente nueva, rostros nuevos y de presencia nueva local, estatal y federal”, declaró en rueda de prensa.

Consideró que “algunos” de los que actualmente están en el cargo como diputados locales o federales, antes eran unos tristes desconocidos.

“Ahora estos que están actualmente se creen que pueden con su distrito, cuando eran tristes desconocidos, hay muchos que nunca hicieron nada, nunca, pero están de diputados y creen que la gente los acepta y van a la reelección”, sostuvo.

Morenistas se han inconformado por reelección

El próximo jueves en la Ciudad de México, se presentaran al registro aspirantes de los distritos de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Acusó que es totalmente incongruente que los actuales diputados federales por Morena pretendan quedarse en sus curules por un periodo más, mientras no han cumplido con el encargo que le dieron los ciudadanos.

“Ahí está la Licenciada Rico, el Ingeniero Lucas Orozco, Carolina Espinoza, Alejandro Sevilla de Minatitlán, entre otros”, dijo.

En Veracruz 23 diputados federales de Morena buscan la reelección en los próximos comicios.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: