Motel de Coatza aprovecha el auge de “¿Amiga es tu novio?” para lanzar promoción especial.
¿Te pusieron el cuerno y te enteraste en las páginas “Amiga/o es tu novia/o”?
No cabe duda que Dios aprieta pero no ahorca y en medio de la crisis económica recrudecida por el confinamiento social de la pandemia, muchos han encontrado oportunidades de marketing.
El turno fue del AutoHotel Privilége de Coatzacoalcos que realizó una dinámica para que las parejas los visiten.
Con el auge mediático en redes sociales de grupos de facebook donde exponen a presuntos casos de infidelidad, el auto hotel decidió regalar una noche de cortesía a quien reciba más likes en su comentario.
Los grupos “Amiga es tu esposo/novio Coatza Mina”, “Amiga, Amigo es tu pareja los más M de Coatza”, “Amiga ¿Es tu novio? Coatzacoalcos”, “Amiga es tu novio Coatza, Mina, Villa Allende, Nanchital y alrededores”, funcionaron como el gancho para que el hotel realizara la siguiente dinámica.
Lo primero es darle me gusta y seguir a la página, dejar un comentario del por qué te gustaría pasar una noche en Privilége, el comentario con más likes será el ganador, la votación arrancó desde este viernes 9 de octubre y concluye el 30 del mismo mes, la entrega del premio de noche de cortesía será válido desde el día 31.
Así son los centros gratuitos de internet en Coatza
Aumenta Coatza producción de carne de búfalo
Motel de Coatza aprovecha el auge de “¿Amiga es tu novio?” para lanzar promoción especial
Además Privilége aseguró que con la noche de cortesía también habrá una sorpresa para el ganador, la página de la cuenta de Autohotel Privilége aclaró que solo será válido si los usuarios le dan me gusta y siguen la página.
En los últimos días comenzaron a surgir los grupos “Amiga es tu novio?”, no solo en Coatza, también en Minatitlán, Nanchital, Veracruz, Córdoba, Xalapa, en fin todo México, ahí algunas usuarias colocaban la foto de su pareja para conocer si alguien había tenido alguna relación con esa persona.
Los grupos no solo se limitaron a las mujeres, también hubo de varones, aunque en este caso, los hombres comenzaron a compartir imágenes de sus ex parejas, violando su intimidad y sin saber que esta exposición representa un delito en Veracruz, violación a la intimidad sexual.
La pena es de 8 años en prisión a quien filtre imágenes íntimas sin el consentimiento de la víctima.