lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Naviera prueba suerte en Coatza; ofrece servicio transporte a Estados Unidos y Europa

Aquellos que quieran llevar sus productos desde Coatzacoalcos al resto de la República Mexicana o exportarlos a Estados Unidos y Europa tienen una opción para hacerlo a través de “Baja Ferries” que anunció una nueva ruta en el Golfo de México.

Desde el Golfo de California hasta el Atlántico, este servicio de transporte ofrece un manejo sustentable de la mercancía desde Coatzacoalcos hacia otros mercados.

Se trata de un modelo que han denominado “Puerto a puerta” que aseguran permite ahorrar tiempo y costo del traslado, incluso adaptándose a las necesidades de los negocios.

“Baja Ferries” recoge el contenedor vacío de cualquier naviera en el Puerto de Veracruz llevándolo hasta su muelle, desmontan con una grúa los contenedores en un patio de administración.

Una vez que se conoce la programación del cliente, se embarca el contenedor en uno de los buques hasta el puerto de Coatzacoalcos, una vez más se desmonta y es enviado en chasis portacontenedores para que sea llenado en el centro de distribución o planta del cliente donde se carga la mercancía.

Decomisan 627 kilos de cocaína que venían a Coatza

Coatza se ilumina de LED, así se ve desde el espacio

“Los contenedores con mercancía son transportados hasta nuestro patio en Coatzacoalcos para ser embarcados según la programación determinada por el cliente.

El contenedor se embarca en nuestro buque hasta el puerto de Veracruz, al llegar al puerto descargamos los contenedores los cuales podemos transportar hacia la terminal de exportaciones o a cualquier destino del resto de la república”, detalla un video de su operatividad en su cuenta oficial de twitter.

La empresa está ubicada en La Paz, Baja California Sur, lleva 15 años ofreciendo el servicio de carga y pasaje en la zona del Golfo de California.

Naviera prueba suerte en Coatza; ofrece servicio transporte a Estados Unidos y Europa

Transportando 2 millones de toneladas en carga, trasladando a más de 300 mil pasajeros y operadores comerciales en sus rutas, que ahora sumara la de Coatzacoalcos a Veracruz.

“Gracias a una propuesta sólida y cimentada en la eficiencia de traslados, hemos ganado la confianza de nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en un importante motor de desarrollo social y económico en la región”, asegura Baja Ferries en su portar oficial www.bajaferries.com.mx

Así es como una empresa naviera del norte del país probara suerte en el sur de Veracruz particularmente en Coatzacoalcos, todo esto de cara al proyecto que más se ha impulsado en los últimos años, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente