viernes, junio 14, 2024
spot_img

No metan sus autos a la playa, por favor

No metan sus autos a la playa, por favor, ese es el llamado de las autoridades ambientales que solicitaron que no se permita el acceso de autos y camionetas a las playas de Coatzacoalcos para evitar algún accidente.

Juan Domínguez Hernández, jefe de la oficina sur de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), pidió a los ciudadanos evitar ingresar a la costa con vehículos.

Te decimos cómo consultar el Buró de Crédito en 6 pasos

Desde hace unas semanas cada fin de semana autos entran a la zona de playa violando la determinación tanto federal como municipal, aunque el ayuntamiento no ha mantenido los accesos bloqueados con plumas metálicas como anteriormente ocurría.

No metan sus autos a la playa, por favor

no metan sus autos a la playa

Incluso este miércoles por la tarde una camioneta volcó a la altura de la colonia Gaviotas, al grado que con una cuerda los propietarios intentaban ponerla sobre las cuatro ruedas.

La unidad color blanca terminó dañada consecuencia de la volcadura y a base de empujones trataban de ponerla en pie varias personas.

Confirmado… Saturno´s Star´s prepara su fiesta en playa

En las fotografías difundidas en redes sociales se puede apreciar que hay otras unidades que están al interior de la playa.

no metan sus autos a la playa

A inicios de semana una camioneta tipo vagoneta estuvo a punto de quedarse atascada justo en el acceso a la playa de la colonia Playa de Oro.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente