miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo en Coatzacoalcos

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo. Más de 500 puestos de trabajo se ofrecerán en la Feria Municipal del Empleo 2023 que se realizará en Coatzacoalcos, informó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Carlos Mendoza Chesty.

Vive Coatza crisis eléctrica; una docena de colonias no tienen luz

Los interesados deberán acudir este jueves 27 de julio en horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el parque Independencia.

“Son diferentes ramos, diferentes empresas, diferentes rubros lo que participan, los invitamos amablemente a que vengan a participar, que traigan un curriculum, normalmente aquí hay solicitudes de empleo, ustedes también pueden traer solicitudes y varios curriculums para que dejen en las diferentes empresas que llegan”, apuntó.

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo en Coatzacoalcos

Detalló que en caso de que no encuentren una vacante adecuada al perfil, aun así, conservan los datos de los solicitantes para posteriores ofertas que lleguen al municipio.

Barbie pone rosa a Coatza

“Al principio hay que registrarse en la mesa de inicio, porque si no logramos hacer ahorita el contacto con alguna empresa, tenemos otras empresas para que después podamos hacer este nexo”, indicó.

Entre las empresas que ofrecerán vacantes se encuentran: CYDSA, AYASA, Dipepsa, Walmart, Sears, entre otros.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente