Padres critican a maestra por foto de pole dance

Compartir:

Las críticas a profesionistas que muestran su cuerpo en redes sociales también son prácticas que realizan personas que viven en Coatzacoalcos. Todo por una foto de pole dance.

Tamara, una joven que trabaja en una universidad de este puerto lo vivió en carne propia tras subir a su WhatsApp una fotografía en una de sus clases de pole dance.

Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos
Los Tigres del Norte en Veracruz 2022: Conoce todos los detalles

Este hecho incómodo a una madre de familia de la universidad donde ella labora.

pole dance

Tamara lleva varios años practicando pole dance, una disciplina que aseguró requiere de mucha fuerza y que es estigmatizada por la sociedad.

La señora ofendida por las historias donde Tamara postea sus rutinas, le escribió que era muy triste ver sus fotos.

pole dance

“Lic. Disculpe pero que triste que todos tengamos que ver esas fotos sobre todo los padres de familia”, escribió la dama ofendida.

A lo que Tamara respondió que se trata de un deporte que no cualquiera se atreve a realizar, pero que con disciplina y constancia logró avanzar mucho junto a sus compañeras de clase, aunado a que ahora tiene más fuerza y elasticidad que antes no tenía.

Padres critican a maestra por foto de pole dance

“Este es mi número personal, a mí no me da tristeza me da orgullo, porque diario respeto más mi cuerpo. Recuerde que cada quien ve lo que quiere ver, yo veo a una persona que ha generado fuerza y elasticidad cuando antes no tenía”, sostuvo.

Tamara publicó su caso en redes sociales y recibió el respaldo de usuarios.

Recientemente un profesor se viralizó por mostrar en su perfil personal sus fotografías donde muestra su ejercitado cuerpo, el maestro tuvo miles de comentarios donde usuarias piden incluso conocer la escuela para inscribir a su hijo y el profesor le de clases.

Otro de los casos fue el de una maestra que también fue evidenciada en redes por madres de familia, aquí fue todo lo contrario, las usuarias pedían que se respetara pues ella le daba clases a sus hijos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Compartir: