Clienta y diseñadora de modas de Coatza se dan con todo en redes

Compartir:

Coatzacoalcos nuevamente está en el ojo del huracán, pero por una serie de Tik Tok’s donde una clienta señala a una diseñadora de modas de un mal trabajo en la elaboración de un vestido de boda.

La usuaria RosiRo, narró en un story time, cómo arruinaron su enlace matrimonial que se realizó a finales del 2021.

Confirma Amado que sí habrá eventos de playa en Semana Santa
Horario de Verano 2022 ¿Cuándo adelantar mi reloj?

Entre estas a la diseñadora, Jimena Castan, originaria de Coatzacoalcos, quien no entregó el vestido que la novia y damas de honor, incluso familiares habían solicitado.

En las historias, explicó que la diseñadora no contestaba WhatsApp de las damas de honor, de al menos 6 de las 10 que acudirían a la boda.

Señaló que ya le había diseñado el vestido de su sesión de fotos, vestido que se rompió.

Mostró en la quinta parte los vestidos de sus damas de honor, los cuales no eran para nada parecidos a los que se le habían pedido.

Así como vestidos que se rompieron previo a la boda, no contestaba el teléfono y entrega de los mismos con un margen muy corto de días para la boda.

El Taconazo, una taquería con 70 años de historia

Rancho Viejo cumple 40 años en Coatza

Vestido arrugado, sin falda, con botones, le quedaba chico, en fin decenas de problemas, que incluso hicieron que tuviera que cortarlo en plena fiesta porque le cortaba las axilas.

Al final la novia, ahora mujer casada, aclaró que no pago el vestido de novia porque no hubo una última prueba, pero la diseñadora tampoco cubrió el monto de hospedaje y viaje a su boda, porque fue invitada a la celebración en Chiapas.

Dijo que hubo varias personas que tuvieron una experiencia similar, pero otras que les fue muy bien con Jimena.

Jimena Castán diseñadora de moda especialista en novias, vestidos de gala y ceremonia. Creadora del manual de imagen Libro de Estilo. Diseños a medida y colecciones de moda. Diseñadora seleccionada de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona 2018, además de acuerdo con su fan page en facebook ha vestido a participantes de Miss Continental México, eventos de moda en Coatzacoalcos, Puebla, otras competencias de belleza como Miss Earth y más.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: