Padres de Marlon reciben prisión preventiva

Compartir:

Los padres de Marlon “N” que fueron detenidos hace unos días en la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Monserrat en Veracruz.

Pese a que se estimaba que se les vinculara por encubrimiento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso en contra de estas dos personas.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” son investigados por hechos ocurridos el pasado 17 de abril del año pasado en un domicilio ubicado en Boca del Río, donde la víctima fue privada de la vida.

Fueron previamente imputados en calidad de probables partícipes en el delito de feminicidio y como resultado de la solicitud de la Fiscalía Especializada, el Juez de Control y Procedimiento Oral determinó la medida cautelar consistente en prisión preventiva por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.

Al vencimiento del término constitucional el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de ambos y estableció el plazo de investigación complementaria con duración de tres meses.

Te puede interesar

Huesero veracruzano la rompe en Youtube
Salma Hayek usa su voz más sexy para hablar de tacos
Padres de Marlon reciben prisión preventiva

Cabe recordar que en abril de este año Marlon “N” fue señalado de golpear brutalmente a la joven Montserrat.

La joven llegó con vida al hospital, sin embargo un par de días después perdió la vida.

A partir de ahí las autoridades empezaron a buscar a Marlon “N” sin embargo hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Las autoridades creen que los padres de Marlon lo ayudaron a escapar para que las autoridades no lo lograran detener.

Al ser vinculados a proceso, los padres de Marlon podrían alcanzar hasta 30 años de prisión.

Vale la pena señalar que la Fiscalía ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien ayudara a dar con el paradero de Marlon “N”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: