miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Personal de caseta del Coatza I retiene tarjetas de residente

Personal de caseta del Coatza I retiene tarjetas de residente. Así lo denunciaron automovilistas de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán quienes además acusaron maltrato por parte del personal de la empresa CIEGSA S. A. de C. V que opera el puente Coatzacoalcos I, quienes comenzaron a retener las tarjetas de residente desde el 1 de julio como parte de la renovación del documento.

En un video uno de los conductores solicitó una explicación a una de las cajeras de la caseta de cobro, quien le informó que cualquier situación lo atenderían en la oficina.

Arreglan avenida Jirafas; le meten 10 mdp

El descuento es del 50 por ciento para quienes tienen la tarjeta azul, la notificación de renovación fue colocada a finales de junio.

Desde el 1 de julio a varios conductores se les comenzó a informar que tenían que pasar al módulo de información para cambiar la tarjeta con un nuevo logo.

Personal de caseta del Coatza I retiene tarjetas de residente

En el video el conductor le reclama a la cajera el motivo por el que le quitó la tarjeta, mientras que la trabajadora le aseguró que ella solo acató una orden y nunca se la quitó, la retuvo, porque el automovilista se la dio.

Llega a Coatza la ‘Barbiemanía’

“Usted puede hacer lo que usted quiera, está en su derecho yo puedo decir que le di una indicación que fuera a oficina y lo que diga mi contador Justo”, mencionó la cajera.

Personal de caseta del Coatza I retiene tarjetas de residente
Personal de caseta del Coatza I retiene tarjetas de residente

El directivo identificado como Justo Pulido, señaló que la retención de las tarjetas de residentes se debe a que no hubo respuesta por parte de los automovilistas para hacer el cambio del plástico, de ahí que se decidió retenerlas.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente