Piden ayuda para dar con “Babo”

Compartir:

Un nuevo caso de robo de mascotas se registró en Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

Se trata de “Babo” un American Bully que desapareció desde el pasado domingo en la madrugada.

Con dos años y siete meses es un animal dócil e integrante de la familia de Elizabeth Yep, quien espera todos los días tener noticias de su perro.

“No se imaginan el dolor, es horrible, espantoso, estamos haciendo lo imposible porque Babo aparezca. Babo es color atigrado, café claro y el cuello lo tiene blanco, tiene una manchita blanca atigrada en su ojo.

Me llegan pistas de que lo tienen aquí, lo tienen allá de que lo tienen amarrado, vamos y son pistas falsas, yo no he dejado de moverme ni un minuto, no me voy a cansar de buscar a mi perro y le pido a la persona que lo tiene por favor si quieren le regalo un perro mejor que Babo o el que quiere, pero por favor que me lo regresé”, indicó en entrevista la afectada.

Piden ayuda para dar con "Babo"

Te puede interesar
Envenenan a 6 mascotas en Coatza; 3 perdieron la vida
Ahora extorsionan con mascotas

No es el único caso, en octubre del 2020 se conoció el de “Bolo”, un perro que también fue robado en las calles del mismo fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Un par de meses después se dio con el paradero del can.

En ese entonces la Asociación de Veterinarios del sur de Veracruz, denunció el robo de mascotas para extorsionar a los dueños.

“Claro que se los roban y a veces nos están queriendo extorsionar con una recompensa y ese tipo de cosas, pero bueno hay gente muy malvada”, aseveró el presidente José Fernando García Juárez.

Piden ayuda para dar con "Babo"

Piden ayuda para dar con “Babo”

La fan page Perros Coatza Busca, sigue denunciando extravíos y robos de mascotas en Coatzacoalcos, todos los días reciben mensajes para poder publicar los casos en la ciudad.

En el caso de “Babo” el American Bully que fue robado en la calle Boya 64 de Puerto Esmeralda, el hecho quedo video grabado, el sujeto se lo llevo con toda tranquilidad pues el perro no es agresivo.

“Quiero de regreso a Babo porque es parte de nuestra familia, no he podido dormir, no me siento bien, ya le pedí a mucha gente y gracias a Dios nos están ayudando, queremos recuperarlo, Babo no va a servir para peleas porque no se defiende, es incapaz de morder a alguien”, mencionó.

Cualquier información sobre “Babo” 921 207 8480 y 921 2331058.

“Estoy dispuesta a dar una recompensa a quién me dé o me lleve a dónde esta Babo aunque sea de forma anónima, no voy a decir nada, voy a ir por mi Babo y nada más”, finalizó Elizabeth Yep.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: