Por ‘amor’ a Veracruz PRI-PAN-PRD se unen

Compartir:

Si el 2020 fue extraño, el 2021 pinta para más, tanto así que lo que pensaba sólo ocurriría en sueños, hoy se hizo realidad.

Pese a los estira y afloja, finalmente se formalizó la coalición electoral ‘Veracruz Va’, que reúne al PRI, al PAN y al PRD.

Los líderes del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, del PRI, Marlón Ramírez y del PRD, Sergio Cadena concretaron la coalición y advirtieron que será histórica para dar la batalla en contra de Morena.

Morena se lleva lo mejor en alianza con PVEM y PT
Movimiento Ciudadano va solo en Coatza

 

Por ‘amor’ a Veracruz PRI-PAN-PRD se unen

En un mensaje de 14 minutos, transmitido por redes sociales, los líderes criticaron la inseguridad de Veracruz, el desempleo, el endeudamiento, y la desaparición de algunos programas federales.

El líder del PAN, Guzmán Avilés, dijo que la coalición tiene una composición ciudadana, “este bloque es ciudadano, tiene claro que la única forma de reconstruir es juntos, y juntas en defensa de la democracia y la nación. El PAN reitera el compromiso de dialogar y buscar equilibrios que busquen el bien”.
por su parte Sergio Cadena, líder del PRD, dijo que la alianza retoma la agenda de necesidades que en dos años se han incrementado.

“Es un momento histórico de un acuerdo político que reúne tres fuerzas partidistas para enfrentar a actores que son parte de la crisis, y que hacen que pueblo vivan con incertidumbre y miedo”, dijo.

Para finalizar, el líder del PRI Marlón Ramírez, aseguró que a los tres líderes de partido, los une el amor por Veracruz, la pasión por la política y el respeto por las instituciones.

“Tomamos la decisión de dar una primera batalla, que tenía como objeto mantener el sistema electoral, hubo un embate por desaparecer a la oposición, ha habido desatención, por no decir ineficacia”

Alianza va en 73 municipios

 

La alianza PRI- PAN – PRD va en 73 municipios, el PRI encabeza en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Perote, Orizaba y Emiliano Zapata; en diputaciones la alianza va en los 30 distritos locales, en nueve encabeza el PRI.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: