jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Prohíben estacionarse en camellones del centro

Si eras de los que se estacionaba del lado del camellón en el centro de Coatzacoalcos ya no podrás hacerlo desde este viernes, pues el ayuntamiento porteño ha prohibido que puedas parquear tu automóvil del lado izquierdo de la calle.

De acuerdo con el municipio tal medida tiene como objetivo reducir la movilidad urbana por la emergencia sanitaria del covid-19.

Tales acciones estarán vigentes hasta que sea modificada la disposición y se aplicara desde la avenida 16 de septiembre hasta la avenida Heroico Colegio Militar y de la Avenida Ignacio Zaragoza hasta Rodríguez Malpica.

Con esto parece que el coronavirus será el que propicie que en el primer cuadro de la ciudad circulen por fin dos vehículos y no solo uno como regularmente pasa al estar estacionados los automóviles en el camellón central.

Desde hace tiempo el ayuntamiento porteño ha buscado que se regulen los estacionamientos en el centro, incluso se planteó en determinado momento que las avenidas fueran de un solo sentido.

Buscan el regreso de salones de fiestas y banquetes
Habilitan espacios seguros para clases en línea

En 2018 la regiduría con la comisión de tránsito, a cargo de Ángel Estrada Bernal, propuso la llegada de parquímetros al primer cuadro de la ciudad y con esto agilizar el tránsito y liberar de tantos automóviles estacionados el resto y rescatar su imagen, la propuesta no llego al cabildo y hubo una desaprobación por parte de los conductores que consideraron la medida como recaudatoria.

Sin necesidad de estos instrumentos, ahora el ayuntamiento ha dispuesto que no haya más estacionamientos del lado izquierdo de la ciudad de las grandes avenidas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente