Promoción de motel de Veracruz se hace viral

Compartir:

En Halloween vas a poder ”sacarle filo al machete” con la apuesta del Motel Mediterráneo de Boca del Río, pues en estas fechas la promo es de 10 horas por 300 pesos.

Así fue como el sitio para que las parejas se relajen un poco decidieron promover el lugar, claro aplicando restricciones como que solo es para habitaciones en la planta alta y de 10 de la noche a 8 de la mañana durante todo octubre y noviembre.

Alejan del volante a #LadyTaxista; le quitaron la unidad
Clausuran cuatro moteles por exceso de clientes

La publicidad del motel viene acompañada de un viejo conocido del cine Slasher, Jason el de la saga de Viernes 13 que parecía tener una fijación por asesinar a jóvenes que se iban al Lago Cristal a hacer el delicioso, ¿Coincidencia?

El motel también promueve el sexo seguro por lo que menciona también la oportunidad de que compres
preservativos por 100 pesos.

motel

Incluso también te permite a través de whatsapp reservar tu habitación con el mañanero por 180 pesos por 4 horas de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su puesto varios estuvieron agradecidos de la promoción que parece adelantarse al día de los enamorados.

Los moteles a diferencia de los hoteles tuvieron una mejor reactivación, puesto que la pandemia de coronavirus había limitado la renta de habitaciones por obvias razones.

motel

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río desde el inicio del confinamiento por coronavirus el porcentaje en moteles cayó un 20 por ciento, sin embargo, fue de los sectores menos afectados.

En Coatzacoalcos un motel prohibió en el pico más alto de contagios la entrada de más de tres personas a las habitaciones.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: