Promueve Cinépolis funciones privadas en Coatza

Compartir:

Ante la baja afluencia de cinefilos en sus salas Cinépolis Plaza Patio Coatzacoalcos, lanzó en sus redes sociales una promoción de funciones privadas.

Desde que Veracruz  y Coatzacoalcos entraron a semáforo naranja por la emergencia sanitaria por coronavirus, la venta de boletos en las salas de cine ha sido mínima, sin ser la esperada por temor al contagio de Covid-19.

Cinépolis explicó en sus redes sociales que aquellos que quieran una función privada de alguna de las películas en cartelera, deben ponerse en contacto vía inbox en la fan page.

La promoción es la siguiente por 10 personas tendrán que desembolsar 560 pesos, por 15 personas 840 pesos y si quieres entrar en grupo de 20 al cine lo podrás hacer con 990 pesos.

Ellos no son los únicos, en septiembre Cinemex también planteó esta alternativa para ver tu película favorita por 700 pesos en función privada, en este caso se contempla el ingreso de entre 5 a 10 personas.

Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio
Llenan plazas y tiendas por El Buen Fin

Ambas cadenas de cine plantean que cumplen con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus.

En el caso de Cinépolis Plaza Patio mantiene sus medidas preventivas con dos filtros de toma de temperatura y sitios para usar gel antibacterial, además se promueve el uso del cubrebocas, y ya en la sala cuando degustes de tus palomitas y refresco, obvio te lo puedes quitar.

Coatzacoalcos se mantiene como el cuarto municipio en Veracruz con el mayor número de contagios acumulados con coronavirus con 2 mil 236 y el segundo con personas fallecidas con 472.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: