Promueven desinfección de autos con causa

Compartir:

Si quieres desinfectar tu carro contra el coronavirus y apoyar a los niños con cáncer de Coatzacoalcos, este fin de semana será tu oportunidad, pues la fundación Casa de Amor celebrará una jornada de desinfección de tu Mustang, Fiesta, Jetta o el vehículo que manejes y todo lo recaudado será destinado a los menores.

La cita será ahí frente a Casa de Amor en Lerdo 207 en el centro de Coatzacoalcos de 10 de la mañana a 4 de la tarde este sábado 2 y domingo 3 de octubre.

Covid se ensaña con embarazadas de Veracruz
Hemiciclo a los Niños Héroes, una gran área de oportunidad: Alcalde

Qué podrás donar, despensa en general, artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar, todo será entregado a los padres de  niños con el padecimiento y que son atendidos en los hospitales de Coatzacoalcos.

“Hace falta juntar despensas para las familias de la navidad adelantada, se necesita mucho apoyo estamos en ceros, vamos a ofrecer la desinfección de vehículos a cambio de despensas en caso de que alguien no quiere desinfectar su vehículo puede traer su aportación aquí en Casa de Amor”, comentó la presidenta de la fundación Montserrat González.

Y es que en un par de días se celebrara la navidad adelantada de la organización donde conmemoran de forma anticipada esta fecha para incentivar en los pacientes la esperanza de poder continuar con su tratamiento y puedan superar la enfermedad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: