Propone Vasconcelos más apoyo a mercados

Compartir:

Promover el movimiento en los mercados de Coatzacoalcos es importante para que de esta forma pueda reactivarse la economía local, señaló el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara, al visitar el mercado Campesino Morelos.

Al recorrer los pasillos de este importante centro de abasto, Carlos Vasconcelos estuvo acompañado del ex presidente municipal,  Carlos Brito Gómez, quienes saludaron a los locatarios.

 

Urgente eficientar servicios públicos: Carlos Vasconcelos
Carlos Vasconcelos, la mano que busca poner orden

Durante su visita al Morelos pidió un voto de confianza en los próximos comicios electorales del 6 de junio.

El abanderado de la alianza Veracruz Va, afirmó que la esencia de un mercado es su gente, por lo que se tiene que trabajar por ella para fortalecer su economía.


El Morelos es uno de los mercados más tradicionales de la ciudad, el que se distingue por sus colores, olores y sabores.

En su recorrido de proselitismo en busca del voto, Carlos Vasconcelos se reunió con vecinos de las colonias Playeros y Rancho Alegre 2, a quienes les externó que las puertas estarán abiertas para todos.

Rosa Martínez, una de las vecinas, señaló que sin duda ven en Vasconcelos a la persona que se preocupa por la ciudadanía, no ahora sino desde hace mucho tiempo.
“Ahorita hemos pedido apoyo y no nos lo han brindado, al contrario no han cerrado las puertas”, agregó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

 

Compartir: