Proponen vigilar Coatza con drones

Compartir:

Conrado Navarrete Gregorio, presidente de la Asociación Civil Contagiemos Valores, anunció sus aspiraciones para contender durante el 2021 a la alcaldía de Coatzacoalcos por la vía independiente.

En rueda de prensa, adelantó que su equipo tiene propuestas sólidas, como las de seguridad, en las que  tiene previsto el uso de tecnología con drones en cuatro sectores de la ciudad.

Crítico que actualmente las casetas de vigilancia estén abandonadas y aunque hay policías, estos no se encuentran en estos sitios.

“Tenemos dos propuestas, volver a los sectores  que había antes en la ciudad, eso permitía tener atención inmediata de la gente, porque había casetas de policía y había policías ahí.

La otra  es el uso de la tecnología como se están utilizando en otras zonas del país, los drones, la propuesta es dividir a la ciudad  en  cuatro sectores, son 70 kilómetros en el área metropolitana de Coatzacoalcos, se va a dividir en cuatro sectores y cada uno de ellos será operado con drones”, dijo.

Movimiento Ciudadano le da el ‘sí’ a Beto Mijangos
Presume Marcelo Montiel Montiel su vida de rancho

Dijo que cuenta con gente experta y capacitada, además precisó que una vez tengan la candidatura presentarán las propuestas concretas en esta materia, así como agua potable y urbanización.

“Amigas y amigo, hoy me permito hacer público mi deseo de convertirme en candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por la vía independiente, sé que esta decisión implica grandes retos, pero sólo enfrentando retos de esta envergadura podremos saber de qué material estamos hechos”, declaró.

Mencionó que no dejará de realizar las jornadas que cada fin de semana se celebran en diferentes puntos de Coatzacoalcos, en las que se llevan diferentes servicios a la población, incluido el médico.

Proponen vigilar Coatza con drones


Dijo tener el respaldo para ser el próximo candidato de los ciudadanos, quienes les han manifestado su hartazgo a los partidos políticos.

Los aspirantes a candidatos por la vía independiente, tienen hasta el 15 de enero para registrarse ante el Organismo Público Local Electoral del Estado (OPLE), y del 24 de enero al 22 de febrero tiempo límite para recabar 7 mil 500 firmas de los ciudadanos.

Conrado Navarrete Gregorio, tiene contemplado registrarse el próximo 24 de diciembre.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: