Radio Hit ya tiene nuevo gerente; Ricardo Caballero llega a tomar las riendas de la estación

Compartir:

Ricardo Mendoza Caballero se convirtió en el nuevo Gerente de Radio Hit La Explosiva en Coatzacoalcos, fue presentado este martes por la Ingeniera Gloria Caballero Ávila Gerente del corporativo de Emisoras Mexicanas de Veracruz.

Con más de 20 años de experiencia en el medio, Ricardo llega con tablas en gerencias de otras radio difusoras como EXA y su paso como productor, conductor, incluso incursionando en la comedia, doblaje y canto, tanto en el ámbito de la televisión y radio.

Allá por el 2012 fue elegido como Rey del Carnaval en Coatzacoalcos con su personaje de “Justino Carmelo”, ya para entonces incursionaba en la comedia y conducción junto a Eduardo Ibarra “La Boya”, locutor referente en la ciudad y la zona.

Trabajó en Olmeca TV y Diario del Istmo en su división de tele, posteriormente llegó a la gerencia de EXA para dejar el cargo en 2018 e incorporarse a Núcleo Radio Minatitlán.

Huelga en Coatza podría estallar en nueve días
Regreso a clases en Veracruz de forma presencial será pronto: Zenyazen

Radio Hit ya tiene nuevo gerente; Ricardo Caballero llega a tomar las riendas de la estación

Radio Hit ya tiene nuevo gerente; Ricardo Caballero llega a tomar las riendas de la estación

Ricardo Mendoza Caballero, llega a Radio Hit tras el fallecimiento de Antonio Lojero quien perdió la vida hace un par de semanas.

Durante su presentación Ricardo se comprometió a trabajar a favor del auditorio.

“Somos gente del medio, venimos desde abajo y tenemos un amor a la radio.

Es un reto profesional y muy importante para mi, un doble compromiso por lo profesional y por el tema familiar, entonces señores tenemos que sacar la fuente de trabajo adelante, son tiempos muy difíciles pero aquí es donde realmente se ve el compromiso y la lealtad de la gente”, apuntó frente al grupo de locutores, personal de continuidad y administrativo, producción, cuerpo de ventas y área de noticias de Radio Hit La Explosiva.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: