martes, mayo 21, 2024
spot_img

Rateros aprovecharon Semana Santa para robar escuelas de Coatza

El periodo de Semana Santa fue aprovechado por los amantes de lo ajeno que se dedicaron a robar planteles educativos en Veracruz.

De acuerdo al el secretario de educación estatal, Zenyazen Escobar García en total 8 escuelas fueron robadas durante las vacaciones en el estado de Veracruz.

De esas ocho, dos fueron en Coatzacoalcos y seis en el puerto de Veracruz.

El titular de la SEV, mencionó que se analizará cómo se apoyará a estos planteles, ya que dijo existe una planeación en la entrega de recursos a las escuelas y es necesario examinar cómo se podría ayudar a su situación.

Fallece Jacobo Animépolis en Coatza

Vagabundos usan parada de camión como ‘depa’

Roban 2 escuelas de Coatzacoalcos durante Semana Santa

“Primero que nada ver cómo tratar de apoyar, desafortunadamente ya traemos como tal está si cae un recurso en la escuela la otra se va a la cola y así es como hemos construido más de 5 mil instituciones a lo largo y ancho de Veracruz (…) vamos a ver cómo podemos apoyar, en este caso con la proyección que ya tenemos la planeación a través de espacios educativos en las diferentes instituciones, pero vamos a ver”, explicó.

Detalló que lo robado fue aluminio y cableado, por lo que solo se trató de pérdida en la infraestructura y no de equipo como computadoras.

“En alguna se robó el aluminio, cableado en otras, no fue grandes pérdidas; pero vamos a ver cómo apoyar”.

Alejandro Ávila / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente