domingo, julio 21, 2024
spot_img

Vagabundos usan parada de camión como ‘depa’

La parada de urbanos de Plaza Forum sobre avenida Universidad se ha convertido en el ‘depa’ de vagabundos.

El lugar está prácticamente destruido. En la denuncia los inconformes señalaron que las condiciones de la parada de camión es pésima.

Van con todo contra baches y socavones de Coatza

“La bajada de camiones de Forum está en pésimas condiciones no hay luz y solo tiene una lona. Debería de solucionarlo la plaza o el ayuntamiento es un peligro”, explicó el ciudadano.

Vagabundos usan parada de camión como ‘depa’

Usuarios de transporte público han solicitado al ayuntamiento de Coatzacoalcos que atienda dicha situación, pues la parada, funciona para guarecerse cuando hay lluvia e intenso sol.

Pedazos de triplay, lonas y bolsas negras es lo que cubre el espacio metálico que se ha derruido con el paso del tiempo y fuertes vientos.

Avistamientos de OVNIS en Coatza han aumentado

Trabajadores de la plaza comercial también han pedido que las autoridades municipales atiendan el tema, pues es un riesgo para todos ellos ante la falta de iluminación y estado de la parada.

Recientemente otra de las paradas de camión que recibió mantenimiento fue la ubicada en la iglesia de San José sobre la avenida Zaragoza del centro de Coatzacoalcos, la diócesis porteña decidió meterle mano ante la falta de atención municipal.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente