domingo, julio 21, 2024
spot_img

Van con todo contra baches y socavones de Coatza

El plan se pondrá en marcha en breve y establece que el ayuntamiento y sus trabajadores van con todo contra baches y socavones de Coatza.

El Programa General de Inversión (PGI)  2023 para Coatzacoalcos seguirá enfocado en atender vialidades como continuar con la rehabilitación de la Avenida Universidad, General Anaya, Quevedo, malecón costero, entre otras.

Hay sitios donde los socavones están a punto de cumplir seis meses.

Amado Cruz Malpica, alcalde de la ciudad, confirmó que se aprobó a finales de marzo y se ha invitado a cámaras empresariales para que participen en las obras.

Antiguas refresquerías sobreviven en Coatza

“En todos los municipios por calendario tuvimos que aprobar un programa general de inversión en los últimos días de marzo, se ha hecho público en los portales respectivos y además están permanentemente invitados tanto esta cámara, como la CMIC, CANACO, vamos a atender fundamentalmente vialidades”, indicó.

Van con todo contra baches y socavones de Coatza

Reiteró que las avenidas Universidad Veracruzana, General Anaya, Miguel Ángel de Quevedo, así como el malecón costero al ser las más transitadas y demandas por lo que se requiere del mantenimiento.

Expoferia Coatza 2023 habría dejado ganancias por 15 mdp

“Vamos a atender algunos puntos demandados por la gente, continuar con el tema de la planta de tratamientos y reforzar el tema del malecón costero”, declaró.

Socavón en Coatza cumple 6 meses

Dentro de estos trabajos también se contemplará los socavones más graves que hay en la ciudad, como los ubicados en Hilario C. Salas y Malpica, Constitución y Jhon Spark, así como otro en la avenida Mártires de Chicago de la colonia El tesoro y el de la avenida Jirafas en la colonia Punta Caracol, este último contemplaría una rehabilitación desde el hueco hasta el malecón costero.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente