Regresa a Coatza el futbol profesional

Compartir:

El fútbol regresó a Coatzacoalcos de manera profesional con el nacimiento del Club Deportivo Coatzacoalcos.

A través de su página de Facebook se anunció que el balompié regresa a nuestra ciudad a través de la Liga MXA independiente.

Carlos Vasconcelos, la mano que busca poner orden
Crimen organizado desaparece rutas urbanas

En el video explican que Coatzacoalcos al ser uno de los puertos más importantes de México debe tener fútbol, sobre todo ahora que se conectará a través del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).


“Por nuestra gente cálida y hospitalaria, por los bellos atardeceres, por la historia del deporte en nuestra ciudad, por eso y mucho más regresa el fútbol”, detalla el video de casi 40 segundos.

Regresa a Coatza el futbol profesional

Club Deportivo Coatzacoalcos, una historia diferente, ese es el eslogan que está utilizando el equipo de fútbol que seguramente estará albergando los partidos de local en el mítico estadio Rafael Hernández Ochoa.

La Liga MXA independiente aseguran es el circuito en México que se ha convertido en el último refugio de ex futbolistas que algún brillaron en la Liga MX, pero también en semillero de talentos y ahora estaría aquí en Coatzacoalcos.


Coatzacoalcos no tenía fútbol desde hace más de una década con los Tiburones Rojos desde el 2006 que fue fundado el club y hasta el 2008 que desapareció, 19 años después, casi dos décadas el balón volverá a rodar en el campo del Ochoa de forma profesional.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: