domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Rescatan a hamster que era dado como premio en Plaza Acaya

Al ser ilegal de acuerdo con la Ley de Protección de los animales, activistas rescatan a hamster que era dado como premio en una feria de Plaza Acaya.

Un hámster que era entregado como premio en un juego de destreza en una feria de Plaza Acaya,  fue rescatado por activistas a favor de los derechos de los animales de Coatzacoalcos.

Tras darse a conocer el caso por parte de “Rescatarlos Anaya Coatza”, Miriam Hernández delegada de Amedea, informó que la jefatura de comercio y el área jurídica del ayuntamiento acudieron a supervisar y prohibir la actividad, pues la ley de protección de los animales no lo permite.

8 meses después reparan ducto de amoniaco en Las Matas

Invitan a Bodas Colectivas 2023 en Coatza

“La respuesta que el oficial me dio es que hicieron la visita, participaron con comercio para revisar permisos y prohibieron que se dé como premio animalitos, pueden seguir con su stand siempre y cuando no se dé como premio animales”, declaró.

Dijo que este es un claro ejemplo de que solo a través de la denuncia se logra hacer algo en pro de los animales.

Rescatan a hamster que era dado como premio en Plaza Acaya

En redes sociales se dio a conocer que una persona ganó el hámster pero que ya no lo quería, por lo que Rescatarlos Anaya Coatza respondió y aún mantiene al roedor esperando que alguien pueda hacerse cargo.

Miriam Hernández, insistió en que se debe denunciar y pidió que las autoridades actúen en este y otro tipo de casos, aunque celebró que con el caso de la feria de Plaza Acaya respondieran positivamente.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente