domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Revelan audios de presunto ‘Niño Caníbal’ en Coatza

Un presunto ‘Niño Caníbal’ en Coatza pone los pelos de punta a sus compañeros y maestros.

El estudiante de sexto grado de la escuela pública Pensamiento Liberal de Coatzacoalcos puso en alerta a padres de familia por una serie de mensajes que envío vía WhatsApp donde da detalles de cómo cometer canibalismo.

Cierran Yuribia en medio de ola de calor

Los audios son fuertes e inquietantes, pues el estudiante relata cómo cocinar carne humana, donde asegura que es mejor que la víctima sea una persona menor de 40 años, instrucciones que mencionó que se pueden encontrar en internet.

“Bueno bro hay muchas formas por ejemplo, primero le tienes que dar comida de calidad para que la carne sepa mejor, luego por el estrés la carne se pone amarga y dura, te recomiendo que sea una persona debajo de los 40 año, además lo puedes buscar en internet la receta de cómo preparar humanos”, relató en el mensaje de voz.

Revelan audios de presunto ‘Niño Caníbal’ en Coatza

De acuerdo con la denuncia, el estudiante, pone en riesgo la vida del resto de alumnos y a la propia profesora de la escuela ubicada en la colonia Petroquímica.

Autobús a Veracruz: Kolors estrena terminal en Coatza

Incluso ha señalado a sus compañeros que en caso de que expongan la situación, esto les costará la vida.

“Nota: es diferente preparar un hombre que una mujer porque tiene diferentes procedimientos, lo puedes buscar o te puedo decir, ya me acordé, la mejor forma para conseguir carne humana es entrar a foros caníbales y quedar de acuerdo con una persona para que esa persona se sacrifique y la puedas comer de hecho hay un video, lo puedes encontrar en el Deepweb”, mencionó el estudiante supuesto caníbal.

Los padres han pedido la intervención de las autoridades educativas para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a sus hijos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente