domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Rinden homenaje al Rey del Chamorro de Coatza

En el marco del primer aniversario del fallecimiento del “Rey del Chamorro”, el restaurante Bar La Luz de Coatzacoalcos tendrá una promoción del 3 por 2 en chamorros hasta el próximo 12 de febrero.

La promo recordando al señor Federico Leopoldo Jara Sol,  es a elegir entre un chamorro sencillo de 317 pesos o 369 cada uno, incluyendo medio litro de frijoles charros y la porción de guacamole.

Sólo rumores sobre la Expoferia Coatza 2023

Te decimos cómo consultar el Buró de Crédito en 6 pasos

En febrero del 2022 y tras 35 años de dar servicio a los porteños con su receta exclusiva de chamorros, Jara Sol, Rey del Chamorro, falleció a los 78 años.

El dueño de los restaurantes La Luz, sufrió una caída al momento de intentar subir a su vehículo y debido a un golpe que tuvo en la cabeza ya no se pudo recuperar pese a estar hospitalizado con la mejor atención.

Don Federico fue el primero en traer la receta de los deliciosos chamorros que ofreció por tantos años en La Luz, es recordado por amigos, familiares y conocidos como un hombre verdaderamente entregado al trabajo.

rey del chamorro
En febrero del 2022 y tras 35 años de dar servicio a los porteños con su receta exclusiva de chamorros, Jara Sol, el Rey del Chamorro, falleció a los 78 años.

A pesar de la pandemia no desistió nunca y no cerró las puertas de los restaurantes y siguió dándole trabajo a toda la gente.

A La Luz llegaron decenas de personas de distintas partes del país para conocer el sabor de sus inigualables chamorros.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente